viernes, 8 de agosto de 2014

Top 3 Canciones Espantosas del Uruguay


1)Les Enfants - Estrellas
"Prefiero que Dios me mate, el lo hará mejor que vos"
Lo que me mató fue la terrajada de la letra, lo feo de la voz y lo innecesario del montaje super-hipster de esta banda que no toca ni el timbre.


2)Julieta Rada - Encendida
"Ou ou ou ou, otra vez estoy aquí..."
Una canción que parece traducida del inglés al español neutro, a lo Christina Aguilera en el 2000.
Estar buena y cantar bien, a veces no lo es todo. Malas decisiones del estilo musical lo hacen barato e irrelevante (para mi, al menos, y eso que me encanta el funk).


3) Marce Fontanini - Todos Menos Vos
Marce, gastar miles de dólares en Vivace Estudio de Grabación no te dan ni el estilo ni el nivel que querés. Sos uno más de los que se creen vivos por tratar de currar haciendo música. Super triste el video, más aún la letra, y razón por la que tu equipo hizo bien en no habilitar los comentarios de Youtube. Cuanta plata gastada al pedo es todo lo que me suena en la cabeza.







1 comentario: